Satisfacción 100% Garantizada

30 días de Garantia - Devolución de su Dinero

Su inversión esta 100% garantizada, sabemos que le ofrecemos un buen servicio con servidores de Hosting altos en performance, 99.99% estables y para su tranquilidad usted tiene 30 días para probar nuestro servicio de Hosting. De no estar conforme con el servicio, usted puede solicitar la cancelación del servicio y le devolveremos su dinero.

  • Soporte Online, Ayuda en Vivo todos los días durante todo el año
  • Asistencia inmediata, Via Telefónica, Vía Web y Vía Remota
  • Servidores 99.99% Estables y 30 días de Garantía

 

Garantía de Devolución de Dinero

Solo en caso de no obtener ninguna respuesta por parte nuestra en cuanto a los servicios que ofrecemos, (el tiempo de tolerancia es de un lapso de 24 horas). Su inversión esta garantizada con nosotros y de no responder a sus requerimientos se le devolverá su dinero de manera inmediata.

Su inversión esta 100% garantizada, sabemos que le ofrecemos un buen servicio con servidores altos en performance y 99.99% estables y para su tranquilidad usted tiene 30 días para probar el servicio de alojamiento web. De no estar conforme con el servicio (Sitio web fuera de línea, Error en los correos, Errores en el Hosting, Inconformidad con el soporte técnico). Solo en los casos mencionados usted puede solicitar la cancelación del servicio y le devolveremos su dinero.
NOTA: Pasado los 30 días de prueba en alojamiento web Hosting no hay lugar a reclamo sobre devolución de dinero.


 

Terminos y Condiciones

1. Restricciones

 

Los servicios contratados con GRUPODSP.COM deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con GRUPODSP.COM que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.


Mientras utilice los servicios contratados con GRUPODSP.COM se deberá respetar lo siguiente:


A. No Podrá Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, exploits, o cualquier otra información que GRUPODSP.COM considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.


B. Hosting Ilimitado: Los servicios de Web Hosting compartido de GRUPODSP.COM están especialmente diseñados para alojar sitios web. GRUPODSP.COM NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.

Los archivos alojados en las cuentas del cliente (imágenes, multimedia, scRipts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y GRUPODSP.COM se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor. En estos casos, GRUPODSP.COM podrá solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o mas bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso.

Sólo están permitidas aquellas copias de seguridad o backups generados por el cliente desde su panel de Administración. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en copias de seguridad, será removida de nuestro sistema de backup, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

 

C. Transferencia o tráfico Ilimitado: GRUPODSP.COM no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

El servicio de Web Hosting compartido de GRUPODSP.COM están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como: canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, GRUPODSP.COM se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión del servicio contratado, con o sin previo aviso.

 

D.Bases de Datos Ilimitadas: GRUPODSP.COM no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.

Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

 

E. Espacio ilimitado para casillas de email: GRUPODSP.COM no impone límites en la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de email, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la capacidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.

Cada email recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, GRUPODSP.COM podrá solicitar al cliente que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el cliente no atienda a esta solicitud, GRUPODSP.COM se reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada.

De NO respetar los puntos indicados líneas arriba, conllevará a la suspensión de su cuenta de hosting de manera inmediata, asimismo, cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

 

2. Spam y envío de Correos y/o publicidad no solicitada

 

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por GRUPODSP.COM, ya sea a través de servicios contratados con GRUPODSP.COM ó a través de sus distribuidores a nivel nacional. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.


El envío de correos masivos queda así mismo estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.
En todos Nuestros planes, el cliente puede enviar un máximo de 100 correos por hora, suponiendo envios normales o boletines a una base de datos de usuarios registrados voluntariamente.


Nuestra empresa se reserva el derecho de notificar al cliente previamente a manera de ultimátum o a la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.
NOTA: Mantenemos una política de cero-tolerancia respecto al email no solicitado y esto llevará a la terminación inmediata de su cuenta de web hosting.

 

3. Scripts, Aplicaciones PHP, Mysql, Ms. SQL Server, CGI, etc.

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, PERL, etc y otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, GRUPODSP.COM se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios.


La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php a un gran número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de GRUPODSP.COM.


La utilización abusiva de MySQL, Microsoft SQL Server y PHP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido. GRUPODSP.COM se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.


Por motivos de seguridad y estabilidad no permitimos ejecutar IRC en nuestros servidores.

 

4. Responsabilidades y Garantías


Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, GRUPODSP.COM garantiza el 99.9% de disponibilidad del servicio y no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e interrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados más alla de realizar los mejores esfuerzos para que en el menor tiempo posible los servicios afectados puedan ser establecidos al Cliente.

 

5. Backup - Copias de Seguridad Diarias


GRUPODSP.COM realiza, diariamente, copias de seguridad de sus discos duros en servidores externos; pero aún asi, el abonado se compromete a guardar por su propia cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario. Cada abonado contará con una herramienta para hacer backups inmediatos con un solo clic desde su panel de control. Se recomienda que guarde una copia de sus archivos cada vez que efectue un cambio y haga copias permanentes de sus bases de datos.

 

6. Denegación o Discontininuidad en el servicio


GRUPODSP.COM se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que GRUPODSP.COM considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose GRUPODSP.COM de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

7. Datos Personales e Identificativos


El abonado declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El abonado se obliga a proporcionar a GRUPODSP.COM su nombre completo, dirección, correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.
Por su parte GRUPODSP.COM se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

 

8. Seguridad


La Seguridad de un Sitio Web no depende, exclusivamente, de GRUPODSP.COM. El abonado o su webmaster tienen responsabilidad directa por las aplicaciones que publican, y por mantener la privacidad de los datos de acceso.


Si por cualquier motivo el abonado sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a GRUPODSP.COM vía email a soporte@grupodsp.com, para proceder a cambiar sus datos de acceso a su cuenta de Hosting.

 

9. Modificaciones


GRUPODSP.COM se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web.

 

10. Adhesión


Las partes (por un lado el abonado y, por otra, GRUPODSP.COM) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales del Perú.


Clientes Google Empresas