Llamanos Gratis

Posicionamiento Web

ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE GOOGLE ...nunca fue tan fácil!!!

Recuerdas la emoción que sentiste cuando creaste tu Web, era hermosa y moderna, clamaste "es mejor que la de mi competencia y estoy seguro que captare nuevos clientes". Pero que sucedió, tu web dejo de ser una inversión para convertirse en un gasto ya que nunca recuperaste el dinero invertido en ella.

  • Obtener el primer(os) lugar(es) de Google
  • Hacer que tus ventas Aumenten y tu empresa crezca más
  • Si no esta entre los 5 primeros lugares ...le devolvemos su dinero!!



Comprar Posicionamiento

NUESTRO OBJETIVO:

Hacer que tus ventas aumenten y tu empresa crezca más y para ello necesitas estar allí donde la gente te busca, necesitas personas que visiten tu página web y ofrecerle tus productos o servicios, pero no quieres que venga cualquier persona, necesitas que vengan personas que sean probables clientes para tu negocio y ahí es donde GoogleEmpresas se convierte en una herramienta muy importante dentro de tu estrategia para hacer crecer tu web.

Recuerda que Google es el Buscador por excelencia en todo el Mundo, ya que 9 de cada 10 personas utiliza Google para sus búsquedas y cuando buscan algo, no lo hacen por su marca [generalmente a usted no lo conocen], buscan algo que necesitan y por ello es importante que su producto o servicio figure en la PAGINA N° 1 de Google, ya qué 8 de cada 10 solo miran las 3 Primeras Páginas de Resultados y si no estás ahí, no hay ventas, no hay creciemiento, practicamente no existes en Internet.

 

BENEFICIOS POSICIONAMIENTO WEB:

  • Aumentar sus ventas y hacer que su empresa crezca.
  • Obtener el primer(os) lugar(es) de Google.
  • Hacer que los clientes lleguen solos a su empresa.
  • Conseguir Nuevos Clientes.
  • Tener Presencia en Internet y Generar imagen de Marca.

 

 

Si no esta entre los 5 primeros lugares ...le devolvemos su dinero!!

El GrupoDSP le ayudará a incrementar sus ventas y hará que sus clientes vengan solos, aumentando la popularidad de su Web consiguiendo estar entre las primeras posiciones en Google. Le haremos un estudio previo para analizar la dificultad del posicionamiento de sus palabras claves o frases de posicionamiento y lo colocaremos en los 5 primeros lugares de Google en 24 Horas.

 

Condiciones del posicionamiento web

  • Si no logramos que su página este entre las 5 primeras posiciones en Google le devolvemos el 100% de lo pagado, usted puede solicitar la devolución de su dinero solo durante los primeros 5 días de contratado el servicio.
  • Para conseguir el posicionamiento deseado es necesario que el cliente siga nuestras indicaciones y realice las modificaciones propuestas en su sitio web. En caso de que no desee realizar las modificaciones sugeridas existe la posibilidad de posicionar una web alternativa y que enlace con la web del cliente.
  • Mensualmente se le enviará un informe al cliente de las posiciones alcanzadas para que pueda confirmar la evolución del posicionamiento.
  • En el caso de no conseguir posiciones mejores a la N° 5 en el plazo máximo de 5 días se le devolverá el importe total pagado.
  • Los precios expresados no incluyen I.G.V.[18%]

Si no logramos que su página este entre las 5 primeras posiciones en Google le devolvemos el 100% de lo pagado.

PLANES GOOGLE

PRECIO MENSUAL

VISITAS MENSUALES

Básico 100 Dólares 180 - 200 Visitas
Profesional 200 Dólares 360 - 400 Visitas
Corporativo 300 Dólares 540 - 600 Visitas
VIP 400 Dólares 720 - 800 Visitas
comprar comprar comprar
Los Precios NO INCLUYEN IGV.

 

 

Clientes Posicionamiento Web